Aproximadamente a las 17.30 de este martes 5 de septiembre, un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 solicitó la presencia policial en una agencia de quiniela, ubicado en calle 9 de Julio entre Bvard. Luis Araoz y Benito Cook, por un inconveniente con una persona.
Los policías hablaron con una empleada del local de 30 años y a un cliente de 64 años, quienes contaron que un hombre que se encontraba presente en el lugar generó inconvenientes y disturbios e incluso exhibió y manipuló una navaja.
Identificaron y revisaron a esa persona, de 45 años, y entre sus prendas encontraron esa navaja.
La Fiscalía en turno pidió el secuestro de la navaja y el trasladó del individuo a lasede policial para su correcta identificación y posterior puesta en libertad.
En virtud de lo acontecido el hombre de 64 años y la empleada del local realizaron las correspondientes denuncias en sede policial.
Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |