Aseguran que en la causa por el espionaje ilegal realizado bajo la gestión de Juntos por el Cambio aparecen el juez federal Pablo Seró y el empresario avícola Joaquín de Grazia.
Siguen surgiendo nombres de entrerrianos espiados por el macrismo a través de la Dirección de Migraciones. Según consignó el sitio web Ahora, se supo que el juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró; y el empresario Joaquín De Grazia, propietario de Granja Tres Arroyos, también fueron víctimas del sistema perpetrado por el entonces gobierno de Cambiemos.
Los nombres del magistrado y del titular de la compañía -que no es propiamente entrerriano, pero que tiene un fuerte vínculo con la provincia por sus emprendimientos comerciales- se suman a los conocidos en los últimos días, desde que se desató el escándalo.
Gustavo Bordet; Laura Stratta; Rosario Romero; Enrique Cresto; Martín Piaggio y Luis Miguel Etchevehere, entre otros, conocieron que habían sido espiados ilegalmente entre agosto y octubre de 2019, por la repartición que hoy conduce María Florencias Carignano, que dio la primicia en Telediario el último lunes al mediodía.
FOTO: Canal 9
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |