La obra de teatro “Dos Mujeres” de Javier Daulte, se estrenará el domingo 29 de julio en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi (Urquiza y 8 de Junio) y será su única función en la ciudad.
La puesta en escena, estará a cargo de la productora “Desde Cero”. Su directora, Patricia Miotto, junto con las actrices Valeria Blanco y Melina Sabattini, invitan a todas y todos a disfrutar de este maravilloso espectáculo y acompañar el teatro independiente.
SINÓPSIS
Una espera, dos mujeres que muestran sus necesidades, frustraciones y angustias. Una obra que trata sobre la rutina, el hastío, los vínculos afectivos y la sexualidad a través de las contradicciones. La femineidad en sus diferentes expresiones y la desesperación por no poder enfrentar lo efímero que puede ser la relación que las une.
Los espectadores pasarán por diferentes estados anímicos. El texto, vigente a lo largo del tiempo, logrará mantenerlos expectantes y a merced de la risa, ya que, más allá de tener escenas dramáticas, la obra está abordada por el humor.
Por reservas de entradas contactarse con los teléfonos (3442) 536954 y (3442) 475310 o en los puntos de venta: Fundación Micaela García (Araoz y San Martín) o Dirección de Cultura de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16.30 a 18.30.
Ficha Técnica-artística
Dramaturgia: Javier Daulte
Dirección y puesta en escena: Patricia Miotto
Actúan: Valeria Blanco y Melina Sabattini
Música de la obra: “La carpincha de Doña Dora”
Autor Tema musical: Pedro Roude (Entrerriano)
Asistencia técnica: Gustavo Sabattini
Asesoramiento de dirección: Carina Resnisky
Diseño y Operación de luces: Patricia Miotto
Asesoramiento maquillaje:Romina Flores
Confección de vestuario: Mariela Uranga y Ana Maria García
Diseño de flyer y programas: Valeria Blanco
Diseño de vestuario y escenografía: Patricia Miotto
Comunicación y marketing: Lic. Emilia Baucero Miotto
Agradecimientos a: Alejandro Rigada (Centroshop)
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |