Ante la consulta de diferentes trabajadores pasivos, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos informó sobre el incremento salarial del 2,4%, el cual será calculado sobre los haberes correspondientes a junio de 2024.
En un comunicado enviado a los beneficiarios, se indicó que este aumento será liquidado de manera complementaria el próximo viernes 3 de enero.
La suba alcanza a una amplia gama de trabajadores, incluyendo a aquellos del escalafón general, docentes, viales, personal de seguridad, sanidad en diversas carreras profesionales (como enfermería y agentes sanitarios), instructores de médicos residentes, colaboradores docentes, así como autoridades superiores y personal fuera del escalafón.
Este incremento responde a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de diciembre, y busca mejorar el poder adquisitivo de los empleados estatales en la provincia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |