El Banco Entre Ríos lanzó su nueva campaña publicitaria que promociona la Banca Digital y todas las plataformas que dispone para que los clientes puedan acceder a productos y servicios de manera 100 por ciento online.
Bajo el eslogan “Estás a un click de lo que querés”, el banco expone las principales operaciones que se pueden realizar desde los diferentes canales electrónicos: página web, Home Banking, Mobile Banking y las distintas apps.
“Seguimos innovando e incorporando la última tecnología bancaria para que nuestros clientes puedan realizar todas las operaciones 100% online. Así sus proyectos personales y laborales ahora están más cerca, a tan solo un click”, expresó Miguel Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos.
“Actualmente, las personas y empresas pueden realizar la mayoría de sus operaciones desde nuestras plataformas digitales: Home Banking, la APP NBER Móvil, el Online Banking Empresas y la app Pay Check. Desde la web se pueden solicitar créditos y tarjetas de crédito 100% online”, agregó Malatesta.
En el marco de la campaña “Estás a un click” y como parte del proceso de cambio de imagen, la entidad presentó el nuevo isologo institucional que irá incorporando gradualmente. El nuevo logotipo busca renovar y modernizar la marca “Banco Entre Ríos”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |