Por los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal C, los equipos uruguayenses tuvieron diferentes resultados. Atlético Uruguay goleó de visitante 3 a 0 y pasó a semis. Diferente fue la suerte de María Auxiliadora, cayó 3 a 1 y se despidió.
El Decano de Cristian Espinoza fue a San Cristobal para enfrentar a Ferro con la ventaja del 3 a 1 obtenido en el Plazaola hace siete días. Con una gran actuación de Conrado Besel el equipo del barrio San Isidro goleó 3 a 0 y sigue en camino.
AFUERA MARÍA
En la previa se sabía que María Auxiliadora la tenía más difícil, porque hace una semana había caído en Cristo de los Olivos 3 a 1 ante Argentino de Franck. No hubo milagro y se repitió el tanteador a favor de Argentino. Se terminó el sueño de María, pero el balance es más que positivo.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |