Mientras Ricardo Vales y su fuerza "Frente Amplio" prepara su desembarco en Juntos por el Cambio con apoyo de Rogelio Frigerio, sus futuros socios en la fuerza macrista no lo ven con buenos ojos y rechazan su ingreso.
Primero fueron dos precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio quienes salieron con los tapones de punta. Juan Ruiz Orrico lo acusó de ser "un caballo de Troya", Karina Percara de ser un kirchnerista que les quiere colonizar el espacio; el titular del PRO, Leandro Clapier adelantó su postura negativa y ahora el flamante titular del radicalismo uruguayense Juan Parrilla dijo que el renunciado ex vice intendente "estuvo en un espacio que está en nuestras antípodas de pensamiento".
“Ricardo Vales fue un actor importante en la política local, pero nunca compartimos ni la visión de la realidad, ni los espacios políticos, justamente porque representamos ideas distintas. Hace menos de un mes Ricardo Vales militaba en un espacio local, provincial y sobre todo nacional, ubicado en las antípodas de nuestro pensamiento. Creemos que es necesario ampliar nuestra coalición, pero no a costa de confundir al electorado sumando actores que han sido parte de la problemática que hoy queremos modificar”, indicó el radical Juan Parrilla.
Las declaraciones de Parrilla fueron vertidas en el programa radial “Pensar y pensar” que se emite por Fm Animal.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |