En la primera reunión abierta de la comisión organizadora del festival se tomó la decisión de que el mismo vuelva a realizarse en la primera semana de Enero y que regrese a su escenario natural, el Balneario Municipal Itapé.
Durante la reunión encabezada por los miembros de la comisión organizadora, se realizó un balance sobre la fiesta anterior en noviembre pasado, la producción y la atención a los músicos locales.
“Para los que hemos vivido el festival de los primeros tiempos, volver a las orillas del río tiene otra mística, así como también se decidió realizarlo en enero nuevamente”, explicó Cristian Merlo, integrante de la comisión, músico y director de Cultura.
"Para los que hemos vivido el festival de los primeros tiempos, volver a las orillas del río tiene otra mística, así como también se decidió realizarlo en enero nuevamente", agregó
La próxima reunión de la comisión organizadora se hará el miércoles 25 desde las 21 en el auditorio Arturo Illia, con el objetivo de definir cuántos días abarcará y disposición del escenario, entre otros temas.
Fuente: LT11
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |