En el centro de la Provincia se llevó a cabo el congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. Decidieron que el jueves y viernes de la semana que viene realizaran paro y el 6 de noviembre serán las elecciones para renovar autoridades en el gremio.
Con el antecedente del fracaso de la reunión de la comisión de monitoreo no extrañó que el Congreso que sesionó en Rosario del Tala determinara una acción concreta: un paro de 48 horas que se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto. También decidieron marchar con la CTA, aunque aun no hay una fecha definida. Para esa movilización se llamaría a un nuevo paro.
En el congreso también se acordó la fecha de elecciones para renovar autoridades. Serán el 6 de noviembre. Se aprobó también la conformación de la Junta Electoral.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |