En la reunión de este lunes por la noche el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol informó cambios en el Departamento de Veteranos. La actual dirigencia liguista lo presentó a los clubes a través de una circular y a partir del 24 de febrero asumirá la conducción de dicho departamento. Todo quedará bajo la responsabilidad de las autoridades de la liga.
La circular dice textualmente lo siguiente:
Concepción del Uruguay, 24 de febrero de 2014
Del Consejo Directivo Liga de Futbol de C. del Uruguay
Circular 01/2014
Considerando:
1. La necesidad de unificar bajo una sola conducción los diferentes departamentos que conforman nuestra institución, con el fin de lograr una mayor coordinación, planificación y ejecución de las tareas asignadas.
2. La posibilidad de evitar los distintos planteamientos y/o intereses particulares en oposición a los intereses de nuestro fútbol.
3. La oportunidad para reunir a todos los departamentos de la institución, en una estructura que incluya y mejore aún más, el desarrollo de cada uno de los niveles, jerarquizando y colocando a cada uno de ellos en un marco de igualdad.
4. La imperiosa dificultad que acarrea departamentos estancos, separados, sin conexión y sin establecer límites claros y concretos.
5. La oportunidad del inicio de un nuevo año deportivo, en donde se pretende fortalecer la administración interna, conformando bases de datos de jugadores, cobertura de seguro, transferencias, inclusión de instituciones, etc.
6. el derecho que nos asiste el Estatuto de nuestra Liga, el cual faculta al Consejo Directivo a establecer las modificaciones que considere necesarias, a establecer y nombrar a las personas que actuarán de coordinadores en los diferentes departamentos
Por tal motivo, el Consejo Directivo de la Liga de fútbol de Concepción del Uruguay, resuelve;
1. Solicitar a los colaboradores del Departamento de Veteranos, toda la documentación existente en su poder, ya sea Libro de Actas de reuniones, listas de Buena Fe, cobertura de seguro, afiliaciones e instituciones participantes y otra documentación de importancia.
2. Solicitar a los colaboradores del Departamento Veteranos la documentación obrante como Libro de Tesorería, boletas de gastos y detalle de entradas y salidas de efectivo, con los saldos establecidos.
3. Establecer que a partir del día de la fecha (24-02- 2014) CADUCAN EN FORMA DEFINITIVA en sus funciones quienes hasta hoy realizaban tareas de colaboración en el citado departamento, debiendo cumplir con el traspaso de documentación, información y/u otros a este Consejo Directivo.
4. A partir de la fecha, el Consejo Directivo será el encargado de conducir el citado Departamento, informando a los clubes las novedades o transformaciones que se deban realizar para lograr un mejor desempeño.
5. Registrar en actas, comunicar a los clubes, publicar en medios oficiales y archivar en registros.
Lo firmó el Consejo Directivo Liga de Fútbol: Ramón Aguiar, Secretario; Juan Perdomo, Vicepresidente y Claudio Aguirre, Presidente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |