En la reunión del Consejo Directivo de este lunes por la noche se acordó que el Torneo Inicial se pondrá en marcha el próximo 16 de marzo. Decidieron que los pases de jugadores de primera y tercera tendrán un costo de 200 pesos.
Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol conjuntamente con los delegados de los clubes afiliados. Como novedad sobresaliente se acordó posponer quince días el comienzo de la actividad local. El Torneo Inicial se pondrá en marcha el próximo 16 de marzo y no el 2 como estaba previsto en principio.
Así lo rubricaron los presentes en la sede liguista, quienes además continuaron con el análisis punto por punto del nuevo reglamento de torneos. Respecto de esto último, se pretende desde el Consejo Directivo que una vez aprobado sirva para las temporadas venideras sin necesidad de volver a pasar por el presente debate, y es por ello que antes de aprobarlo se tomará el tiempo necesario para acordar todos los artículos.
Otra de las novedades surgidas en la reunión de este lunes fue el arancelamiento de los pases de jugadores, en lo que respecta a primea y tercera división los mismos tendrán un costo de 200 pesos, donde el 50 por ciento corresponderá al club que ceda el futbolista y el otro 50 por ciento a la Liga de Fútbol.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |