El gobernador Gustavo Bordet se refirió a Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) y admitió que se está evaluando el futuro de la firma.No obstante, aclaró que está garantizada la “estabilidad laboral” de su personal, que sería reubicado.
"Estamos trabajando y buscado consensos para relocalizar y refuncionalizar a los trabajadores de LAER”, dijo Bordet.
Remarcó que “poner operativa una línea aérea del Estado provincial sería enormemente gravoso” y también se refirió al futuro del personal de la línea área: “Se relocalizará a los trabajadores, pero la estabilidad laboral está garantizada. No vamos a despedir ningún trabajador”.
“La línea área ya era excesivamente costosa y a su vez los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Paraná y Capital Federal están funcionando muy bien”, agregó.
En relación al futuro de la empresa, señaló que el tema “se está estudiando” y que se está tratando de “reducir todos los costos ociosos para el Estado”.
Finalmente adelantó q se pretende “refuncionalizar el aeropuerto de Concordia” y evaluar si se puede conseguir alguna escala también en el futuro.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |