Este martes 20 de mayo se realizó en Nogoyá el primer Congreso provincial del partido FE, el espacio político que lidera el titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas. Trataron entre varios puntos la situación política actual, provincial y nacional.
Según indicaron a este medio en un comunicado plantearon que: “Ante un caos político que viene soportando la ciudadanía argentina que nace de la corrupción, la inseguridad, la falta de trabajo, el vaciamiento en la atención de la salud y la educación, de una política que con la soberbia y el autoritarismo, cada día nos alejan más de la realidad que puede brindar la Democracia”.
Por lo que sostienen “creemos que trabajando con seriedad, confianza y patriotismo (“especie en extinción”), que nos brinda un Partido Nacional que nace esencialmente de la doctrina peronista, nutrida de trabajadores, mujeres, jóvenes, profesionales, que piensan en la Patria como fuente de sustento”.
Como puntos resolutivos resolvieron:
“Trabajar por la unidad monolítica de los ciudadanos de buena voluntad, invitándolos a sumarse a este esfuerzo que desde el Partido FE se viene pregonando, por la recuperación de los valores que en otros tiempos hicieron grande al Pueblo Argentino. Declararnos parte de la Justicia Social de la Iglesia y hacernos eco de los Postulados del Papa Francisco, relacionados con la exclusión social y la corrupción. Apoyar y brindar los medios necesarios para que los jóvenes sean futuros conductores libres de toda presión y contaminación de políticas perversas, generadas por la ambición desmedida de gobernantes inescrupulosos que solo piensan en su propio beneficio. Nos manifestamos libres y prescindentes de todo tipo de candidatos y alianzas, dado que nuestro único compromiso es con la Patria y con el Pueblo. Nos guían: la Bandera Argentina, la Patria, la Doctrina Peronista y la Conducción Nacional de nuestro compañero Gerónimo `Momo´ Venegas”, concluyeron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |