Tras los magros resultados de las elecciones del 13 de agosto, el Consejo departamental Uruguay del PJ se reunió para realizar un análisis de las elecciones PASO del domingo pasado, en las que compitieron diez expresiones del peronismo.
Según informaron a este medio el Presidente del PJ uruguayense, Mario Carballo, encabezó la reunión en la que se destacó la “absoluta normalidad y respeto entre los distintos sectores peronistas” en el que se llevaron adelante las PASO.
"En ese sentido, y en base a los resultados del domingo, el Consejo del peronismo uruguayense enviará una nota al Presidente del Partido Provincial, el gobernador, Gustavo Bordet, para solicitarle que convoque de manera urgente a todos los Consejos Departamentales de la Provincia a los fines de consensuar una estrategia común. Asimismo, se decidió que en el ámbito departamental y local se hará una convocatoria amplia a los militantes y simpatizantes para que se sumen a la campaña por venir".
"Por otro lado, desde el Consejo Departamental se hizo un fuerte llamado a renovar el compromiso en unidad de los peronistas y, en este sentido, a encolumnarse detrás de los candidatos que representan al Frente Justicialista `Somos Entre Ríos´para lograr la victoria en octubre".
"La tarea, se sabe, no será sencilla, pero tampoco imposible para las bases militantes que siempre han mantenido en alto las banderas del peronismo, tales como `la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política´, para con las mismas lograr los objetivos permanentes del justicialismo: la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación" indicaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |