El spot del mediático abogado Fernando Burlando abrazando a uno de los asesinos de José Luis Cabezas genera repudio.
Por GABRIEL MICHI (*)
Fernando Burlando, hoy candidato a gobernador bonaerense, aparece en un spot abrazado con quien sería uno de los asesinos de José Luis Cabezas, el "hornero" José Luis Auge, algo de lo que se hace el desentendido. Fue su abogado y ahora el criminal aparecería en su video.
O sea, el abogado que se hizo famoso por el "Caso Cabezas" y que ahora promete "mano dura" contra la delincuencia, usaría a un asesino, responsable de unos de los peores crímenes de la Argentina, para promocionar su candidatura en un video. El zorro cuidando el gallinero.
Pero quizás lo más indignante es que Burlando diga que los padres de Cabezas lo querían mucho y que tenía un vínculo especial con ellos. José y Norma murieron por el dolor del crimen que cometieron sus defendidos. Y por su liberación anticipada, algo en lo que él ayudó. Respeto!
(*) Periodista. Fue compañero de José Luis Cabezas, fotógrafo asesinado por orden de Alfredo Yabrán.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |