La Casa del Bicentenario, de Colón, es escenario de un nuevo juicio por jurados. El debate comenzó este lunes 4 de septiembre, luego de la integración del jurado, y el debate se extenderá hasta el viernes próximo, en el marco del legajo “DV., J.C. s/Abuso sexual agravado”. Por tratarse la denuncia de un delito contra la integridad sexual, las audiencias se harán a puertas cerradas.
El juicio es presidido por la vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, Melisa Ríos, quien será la jueza técnica. El Ministerio Público Fiscal está representado por el fiscal Juan Sebastián Blanc, en tanto que el abogado Martín Jáuregui ejerce la querella.
El imputado, que llega al juicio cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario, es asistido por el abogado Rubén Germanier, en tanto que Abril Otegui participa por el Ministerio Pupular.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |