Ocurrió este viernes 29 de septiembre por la tarde. La moto es marca Yamaha YBR, color negro, era conducida por un joven de 18 años, quien circulaba en sentido de norte a sur por calle 21 del Oeste, que por causas que se trataban de establecer, impactó a una señora que transitaba de forma peatonal por calle 21 del Oeste.
La mujer de 67 años, a raíz del siniestro, sufrió importantes golpes, por lo que fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local, donde una vez en el mismo fue examinada por el galeno policial en turno, informó que presenta lesiones de carácter graves, por lo que fue internada en terapia Intensiva, presentando traumatismo encéfalo craneano con hemorragia subaracnoidea.
La Policía puso en conocimiento a la Fiscalía en turno Lara Plescia quien ordenó extracción de sangre al conductor del motovehiculo.
En el lugar se realizó relevamiento fotográfico y planimetría indicó 03442 , "se hace constar que el conductor del rodado no tenía documentación del mismo, motivo por el cual se labran actas de infracción y retención", agregaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |