Este lunes a la mañana en las instalaciones del Juzgado Regional de Faltas, sito calle 4 y 13 de la localidad de Caseros, se realizó el acto en reconocimiento y recordatorio a Enrique M. Glezer, al cumplirse este 7 de mayo, el primer aniversario de su fallecimiento.
Como inicio del acto se expresaron unas palabras recordando su persona. El Intendente de Caseros, Alejandro Farías, también dirigió unas palabras a todos los presentes recordando a “Quique” como un hombre familiero, emprendedor, sano y comprometido.
Luego se invitó a la familia y a quienes fueron sus colaboradores en dicho Juzgado a proceder al descubrimiento del cuadro con su imagen, el cual a partir de la fecha estará ubicado en ese recinto en su memoria. Seguidamente su esposa dirigió a todos los asistentes unas palabras de agradecimiento.
Y para finalizar el acto la Municipalidad de Caseros cumplió con el reclamo que en reiteradas solicitudes, Enrique Glezer venía pidiendo: que el Tribunal Regional de Faltas tuviera una identidad en el frente del edificio para su visualización.
Por tal motivo frente al público presente, el Presidente Municipal. Alejandro Farías, junto al Juez del Tribunal Regional de Faltas, Máximo Mir, descubrieron la placa identificatoria.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |