En los últimos días fueron dañados intencionalmente cuatro carteles indicadores de nombres de las calles, en barrio Santa Teresita.
En total, en gran parte de la ciudad se instalaron 710 carteles, con más de 2 millones de pesos de inversión municipal a través de licitaciones públicas.
Este esfuerzo permitió comenzar a resolver un déficit que la ciudad arrastraba desde hacía muchos años: la falta de indicación de nombres y sentido de circulación de las calles en múltiples zonas de la ciudad, con carteles deteriorados o directamente sin ellos.
Los carteles forman parte de las estructuras que fueron instalados en barrios como Puerto Viejo, La Concepción, La Quilmes, El Mirador, Cantera 25, San José, Santa Teresita, 12 de Octubre, 2 de Abril, La Liga, San Vicente, Sarmiento, Los Tanques y María Auxiliadora, además del centro, entre otros sectores de la ciudad.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |