Fue mientras la policía hacía los controles previos de ingreso a la cancha. Ambos detenidos estaban en la parcialidad de Parque Sur.
En la tarde de este domingo 21 de julio, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se desarrolló el partido entre Parque Sur y Almagro por la Liga local de fútbol.
Mientras se llevaban a cabo los controles de seguridad por parte de personal policial, un forcejeo entre una mujer y un efectivo reveló la tenencia de un arma de fuego en poder de la ciudadana.
La situación se intensificó cuando una persona, pareja de la mujer, intervino y agredió a uno de los oficiales dejándolo lesionado.
Los detuvieron a ambos, quienes tras ser identificados se constató que la joven detenida tiene 22 años y su pareja 24. Ambos fueron traslados a sede policial.
Según informaron a EL MIÉRCOLES, ambos estaban en la parcialidad de Parque Sur.
Por disposición de la justicia quedan detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones.
Cabe mencionar que el arma incautada a la mujer es un revolver cromado marca Brenta, modelo 221, con siete cartuchos en su interior.
Fuente: Prensa de la Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |