Ambos hechos fueron en la jornada de este domingo 7 de abril.Ocurrieron en la zona céntrica de la ciudad.
A una casa sola
El primero fue a la noche.Entraron a una vivienda ubicada en calle Almafuerte entre sus pares de Juan Perón y Moreno.
Cuando fue la Policía,tras recibir un llamado de alerta, se encontraron con una joven de 27 años escondida detrás de un muro en la vivienda.
También observaron que una de las ventanas del frente se encontraba dañada, y adentro estaba un joven de 27 años, quien tenía en su poder dos bolsos con varios elementos que fueron formalmente secuestrados.
En la vivienda no estaban sus moradores por lo que aprovecharon la oportunidad para ingresar a la misma.
La Fiscalía en turno dispuso la detención de ambos y el posterior traslado a dependencia policial para su alojamiento.
En la calle
El otro tuvo características violentas y ocurrió cerca de la medianoche, en la intersección de calles San Martín y Stillman.
Mediante un llamado un joven de 27 años denunció que lo abordó un desconocido, que mediante amenazas con un cuchillo le sustrajo su celular y se dio a la fuga.
Intervinieron los policías de la Comisaria Segunda quienes visualizaron en las cercanías del hecho a un hombre de similares características al sospechoso, por lo que fue demorado. La víctima lo reconoció como autor del atraco. Se trata de otro joven de 27 años. Le realizaron el palpado y encontraron entre sus vestimentas un arma blanca tipo cuchilla y un teléfono celular, que es reconocido por el damnificado como propio.
Lo sucedido es informado al agente fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del detenido a la Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
Fuente:Prensa de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |