La información fue confirmada por Rubén Pagliotto, abogado del intendente Sergio Varisco. Celis le dijo al Juez que le pregunte por qué lo desvinculaba a Varisco y Ríos optó por no preguntarle, agregó. “Varisco no tiene ninguna vinculación a la causa en la que se lo imputa”, sostuvo Celis en su declaración. También desvinculó a Bordeira y a Hernández.
El líder de la organización narcotraficante, Daniel “Tavi” Celis, pidió declarar este lunes ante el juez Federal Leandro Ríos.
En su declaración desvinculó de la causa narcotráfico al intendente de Paraná, Sergio Varisco, a la funcionaria Griselda Bordeira, al concejal Pablo Hernández y a Alan Viola.
La información fue proporcionada por el abogado defensor de Varisco, Rubén Pagliotto, quien dijo que “no sólo Celis lo desvinculó, sino que le dijo al Juez que le pregunte por qué lo desvinculaba. Ríos optó por no preguntarle, por lo que Celis no tuvo la oportunidad de brindar mayores detalles”.
En su declaración, Celis, señaló que “Varisco no tiene ninguna vinculación a la causa en la que se lo imputa”.
“Respecto a Bordeira, la función que cumplió sobre mi familia era entregar un dinero que el Municipio le br4indaba todos los meses a mi familia. De Pablo Hernández, cumplía la misma función que Griselda Bordeira acercarle a mi familia dinero que el Municipio le brindaba todos los meses, desconociendo la procedencia de ese dinero”, manifestó Celis en su declaración ante el juez Ríos, según la información publicada por APF.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |