En la mañana de este lunes personal dependiente de Comisaria de Menor y Violencia Familiar, recibió el pedido de localización de un joven de 17 años por parte de su madre, quien manifestó que el domingo a las 15 aproximadamente, se ausentó de su hogar con un amigo y no había regresado.
Primero encontraron al amigo del joven, quien les explicó que fueron hasta la zona denominada la “Cantera de los 8 galpones”, ubicada al final de calle 35 del Oeste -al norte de la ciudad- donde saltaban al agua hasta que su compañero saltó de una barranca y no volvió a salir. "Ante esta situación el menor se asustó y se retiró del lugar, no contando lo sucedido por temor" señalaron en el parte prensa enviado por la seccional de Policía local.
Intervino la Fiscalía en Turno, a cargo de María Albertina Chichi, empezaron a buscarlo en esa zona. "En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Carlos Nosalevich, quienes realizaron la búsqueda con buzos especializados" indicaron.
Aproximadamente a las 17 encontraron el cuerpo sin vida del joven. Fue trasladado a la morgue del Hospital Urquiza.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |