La obra teatral “Final de partida”será dirigida por Carina Resnisky. Recibieron un aporte municipal de 30 mil pesos. Se pondrá en escena los viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, a las 22.
Félix Gutiérrez -uno de los actores que participará- explicó que esta obra es una continuidad de los tradicionales talleres barriales de teatro. El objetivo de Resnisky fue conformar un equipo con artistas uruguayenses, que incluye a Eduardo Silva como escenógrafo, un realizador, una asesora de guión, la vestuarista y los actores Joaquín Tomassi y Carlos Vecchio, todos uruguayenses.
“La idea es brindar a la comunidad un producto con calidad artística. Vamos a representar por primera vez en la ciudad una obra de Samuel Beckett. Fue una obra que marcó un quiebre en la expresión teatral y sigue teniendo vigencia”. Se apunta a lograr un espectador activo, que complemente la interpretación de los actores.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |