Este sábado se confirmó el fallecimiento del joven Lucas García, de Libaros , quien era conductor del automóvil Toyota Corola en el que viajaban seis jóvenes, que chocó el domingo pasado en ruta 39 contra un camión Volvo. Estaba internado en el hospital Justo José de Urquiza.
El hecho tuvo como víctima fatal a Brisa Rodríguez de 21 años y Lucas García, de Libaros y Brisa Vega de Rosario del Tala, sufrieron lesiones gravísimas por lo que ambos estaban asistidos con respiración mecánica, confirmándose que en el caso del conductor del auto presenta traumatismo encéfalo-craneano, tóraco abdominal y múltiples fracturas óseas; y la paciente presenta traumatismo encéfalo-craneano.
Luego de permanecer internado una semana y pese a los esfuerzos médicos, se produjo el fallecimiento, por lo que se eleva a dos las víctimas fatales.
Fuente e infografía: 03442.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |