El empresario supermercadista uruguayense Rubén Casanova fue encontrado sin vida este miércoles por la tarde en su domicilio.
Era dueño de la cadena de supermercados Gran Rex en sus tres locales ubicados en calles: Juan Perón, Rivadavia, y Posadas; además de la distribuidora “Mayorista del Puerto”, ubicado en los galpones de Fecoar sobre la Avenida Paysandú.
Además del rubro de la venta de alimentos tenía inversiones en una estación de servicios de gas y formaba parte de Termas Uruguay.
Socio del Centro Comercial de Concepción del Uruguay (Cecom), era uno de los que comandaba la Cámara de dueños de supermercados.
José Abramovich, presidente del Cecom local, dijo a El Miércoles Digital que lo recuerda “como una gran persona, fue junto a Oscar Riccio uno de los referentes del rubro en la ciudad”.
Casanova fue hallado sin vida en su vivienda en calle Moreno 506.
Tomó intervención personal policial con conocimiento de la Fiscalía a cargo del doctor Juan Pablo Gile.
El funcionario judicial dispuso la intervención de la División Criminalística y el médico policial para establecer los motivos del deceso.
Foto: 03442
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |