El próximo miércoles 11 de octubre se llevará a cabo el tercer encuentro Lenguas, Culturas y sabores: “la música y su época”. Es un espacio de manifestación y reflexión de las lenguas y culturas presentes en la región a través de la música, el teatro, la literatura y la gastronomía. Será de 18.30 a 23, en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.
El miércoles 11 de octubre, de 18.30 a 23, en la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER), en Jordana 50, se desarrollará la tercera edición del encuentro “Lenguas, Culturas y sabores: la música y su época”, abierto a toda la comunidad.
Este evento ha sido pensado como espacio de manifestación y reflexión de diferentes lenguas y culturas que se encuentran presentes en esta región, compartidas o a través de la música, el teatro, la literatura y la gastronomía, entre otras dimensiones que hallan en las lenguas un escenario de interacción. En esta ocasión se focalizará en el encuentro de la música con su época y la lengua. Para los organizadores, la cultura musical y lingüista constituye un eje de acción y promoción de las actividades que permiten dar cuenta de todas las miradas y perspectivas de integración e intercambio que se proponen.
Los principales objetivos de la actividad son fortalecer los intercambios culturales a través de expresiones artísticas, tomando la música y su época como eje organizador; profundizar los lazos con el medio y las distintas asociaciones de inmigrantes y difundir las carreras relacionadas con las lenguas extranjeras de la sede.
Organizan el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN)|Extensión y Derechos Humanos de la Sede Concepción del Uruguay, el Profesorado en Portugués, el Profesorado y Traductorado en Francés y el Profesorado en Inglés.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |