Este viernes se concretó la primera jornada del Autocine que seguirá este sábado y el domingo 21 en Plaza Ramírez.
El evento fue organizado por la Secretaría y la Coordinación General de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad.
Apenas corrió la noticia, los cupos se agotaron inmediatamente. Se trata de una propuesta distinta que permite a las familias disfrutar en la comodidad de su vehículo de dos películas: “El robo del siglo” y “Un cine en concreto” a través de la pantalla led ubicada en la tradicional esquina de San Martín y 3 de Febrero y escuchar el audio en el dial del estéreo.
Para la oportunidad, se extremaron las medidas de higiene y también se dispuso de una ambulancia por cualquier eventualidad. Los autos estuvieron formados con distancia entre medio sobre calle 3 de Febrero y se espera un número de 25 autos por noche. “
Sabemos que la propuesta fue bien recibida por la comunidad porque recibimos cientos de llamados y correos electrónicos en pocas horas” explicaron desde la Secretaría de Turismo, por lo que se piensa ya, en un espacio más amplio y con otros detalles técnicos para continuar con esta propuesta mientras dure la fase del “distanciamiento, social, preventivo y obligatorio”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |