La firma “DSR Construcciones” estará a cargo de la obra tras ganar la licitación por 2.400.000 pesos. Los trabajos principales serán en los sanitarios y en el comedor.
La Terminal de Ómnibus será acondicionada ediliciamente, para lo cual se firmó este lunes el contrato de obra con la empresa “DSR Construcciones”, ganadora del llamado a licitación pública.
En declaraciones enviadas por Prensa de la Municipalidad, el intendente, José Lauritto, informó que: “Vamos a hacer una inversión de 2.400.000 pesos para recuperar un poco la Terminal para que el pasajero pueda acceder a lo básico: sanitarios en condiciones y un lugar donde poder tomar algo mientras espera, entre otras comodidades”. Lauritto consideró que deberá convivir la obra con el funcionamiento habitual de la Terminal pero “es una necesidad y hay que ponerse en marcha”.
Nueva Terminal
La Municipalidad espera la definición del gobierno provincial en relación a las gestiones para que el predio y la nueva terminal construida pasen al patrimonio municipal. Este punto fue abordado durante la visita a la ciudad de Edgardo Kueider, secretario general de la Gobernación, quien “asumió el compromiso de que se iban a expedir rápidamente”, informó el Intendente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |