Ante las denuncia por irregularidades en los comicios en Concordia, manifestadas e incluso presentadas ante la justicia y que constituyen una vergüenza para la democracia, el candidato a gobernador del Frente UNA, Adrián Fuertes, reclamó que se haga lugar a los planteos para que se pueda saber fehacientemente el resultado de las elecciones.
“Es necesario que en caso de cualquier duda se abran las urnas para corroborar si lo que dice el acta coincide con los votos efectivamente sufragado. A nadie le cierra que partidos opositores hayan sacado 0 votos en innumerables mesas”, señaló el postulante de UNA.
Y en ese marco, dijo que “a los efectos de detener la degradación institucional que vive la provincia en todos los órdenes, sería saludable que se cuenten los votos de las mesas cuestionadas”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |