El intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por Fuerza Joven, Adrián Fuertes, admitió que el eje de su propuesta política es el equilibrio de las finanzas públicas con el objetivo de mejorar los salarios de los trabajadores del estado entrerriano y, consecuentemente, optimizar los servicios que recibe la población.
Consultado sobre las recientes declaraciones que efectuó el dirigente del Frente Renovador, Felipe Solá, Fuertes marcó una diferencia tajante: “No sé bien qué dijo Solá, pero si habló de bajar salarios lo nuestro corre por la vereda opuesta: queremos equilibrar la economía entrerriana precisamente para poder mejorar los sueldos, dinamizar el mercado y lograr que la economía crezca”, subrayó.
Finalmente, subrayó: “Lo que buscamos es justamente lo contrario de lo que dicen que dijo Solá. Nosotros estamos convencidos que la gente no quiere que le bajen los sueldos. Por el contrario, quiere trabajar en condiciones dignas y mejorar sus ingresos”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |