La Avenida de la Isla del Puerto cuenta con una estación de energía solar que brinda dos servicios gratuitos a la ciudadanía.
Uno de ellos es el expendio de agua caliente y otro son entradas de conexión USB para cargar el celular y otros dispositivos.
La iniciativa se da en el marco de la promoción de las energías renovables, la potencialidad de la energía solar, generando un mayor cuidado del medioambiente.
En este sentido, esta primera estación, fue instalada por la Empresa de Energía de Entre Ríos (ENERSA) en el sector Norte de la Isla del Puerto.
Se trata de una estación de energía solar con paneles fotovoltaicos; que por un lado provee agua caliente, y por otro, contiene ocho conexiones USB disponibles para celulares y otros dispositivos. Ambos servicios ya pueden ser utilizados por la ciudadanía de manera gratuita.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |