En horas de la tarde de este martes 15 de abril Hilario Bravi dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos. Pese a salvar la categoría, el conjunto mensana no logró plasmar un juego compacto y siempre nadó en la irregularidad. Las próximas dos fechas de la Zona Reválida quedará a cargo de la dupla conformada por Ricardo Vendakis y Martín Pinilla.
La información fue conocida a través de un parte de prensa enviado a esta Redacción de parte del club uruguayense. “La Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima resolvió este martes 15 de abril alcanzar un acuerdo con el señor Hilario Bravi para la rescisión de su cargo como director técnico del plantel profesional que participa en el Torneo Argentino A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino” dice la misiva que informó de tal decisión.
Ante esta salida, la conducción del equipo durante las dos fechas que faltan de la Zona Reválida quedará a cargo de la dupla conformada por el ex jugador Ricardo Vendakis y Martín Pinilla.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |