El establecimiento recibirá aproximadamente a 600 alumnos y, junto a la futura escuela de Villa Las Lomas Sur, permitirá responder a la necesidad escolar en la zona oeste de la ciudad, que ha tenido un gran crecimiento demográfico.
El edificio de la nueva escuela en Villa Las Lomas Norte será entregado este viernes al intendente, José Lauritto, quien recibirá las llaves junto a la directora departamental de Escuelas, Ana María Díaz.
La obra llegó a su fin estando a cargo de la empresa Peterson SA, luego de que la firma Castagnino abandonara los trabajos. En esta escuela se podrán cursar los 14 años de escolaridad obligatoria, con salas de 4 y 5 años, y en el sector sur las aulas para los niveles primario y secundario. Tendrá también un salón comedor y todas las dependencias gerenciales.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |