Al habitual servicio de recolección del contenido de los contenedores ubicados en calles y espacios públicos, se sumó un servicio extra los sábados y domingos a las 13. Según se explicó desde la Coordinación General de Servicios Públicos, es notorio el crecimiento de la cantidad de gente que arroja residuos en los contenedores durante los fines de semana, por lo cual se sumó este servicio.
Ante tal panorama, el objetivo es evitar que los recipientes permanezcan llenos de basura durante los fines de semana, y que se formen microbasurales ya que muchas veces los vecinos dejan sus bolsas aun estando llenos los contenedores.
Esta necesidad de sumar una frecuencia del servicio de recolección evidencia que en muchas zonas de la ciudad los vecinos no colaboran con el objetivo de mantener la ciudad limpia y ordenada.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |