Labraron y retuvieron vehículos por ruidos molestos y falta de documentación.
Los operativos se hacen a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía de Entre Ríos, bajo la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.
"En este último tiempo se retuvieron vehículos bajo la Ordenanza N°3109 que responde a la prohibición de producir, causar, estimular o provocar ruidos molestos, cualquiera sea su origen. Así, se busca contribuir a una sociedad segura y respetuosa con los horarios de descanso", señalaron a los medios.
"Esto se suma a la Ordenanza N° 9080 por la cual se dispone que aquellos vehículos que son dejados en la calle por tiempo prolongado, sin uso y que constituyen un problema para la seguridad vial y el medio ambiente, pueden ser removidos siguiendo ciertos pasos", explicaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |