Desde la Dirección de Seguridad Urbana informaron que, entre el 1º de marzo y el 30 de abril, se atenderá el trámite de reinscripción de taxis, en cumplimiento de lo que establece la Ordenanza 6479.
La disposición, que reviste carácter anual y obligatorio, tiene por objetivo garantizar óptimas condiciones técnicas y operativas relacionadas con la correcta prestación del servicio.
Tanto los choferes al igual que los vehículos deben cumplir una serie de requisitos instituidos en la referida ordenanza. De tal manera, todos los años, se revalida los estándares de seguridad indispensables para su funcionamiento.
Cada unidad reinscripta exhibirá una oblea en la parte derecha de la luneta trasera, que corrobora que se trata de un vehículo habilitado para prestar el servicio de taxi.
La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la División Servicios Generales, es la encargada del procedimiento de reinscripción de las unidades.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |