Alrededor de las 21.30 de este domingo, cuatro hombres encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en un campo situado en el kilómetro 41.7 de la ruta 14. Empuñando armas de fuego amenazaron a una familia, logrando sustraer del lugar aproximadamente 40 mil pesos.
En diálogo con Radio 2820 el sub jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Luis Báez, confirmó: “Ingresaron cuatro hombres encapuchados, forcejearon con el propietario de un campo y le dispararon con un arma de calibre chico -podría ser un 22- la bala ingresó en su axila derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Centenario, recibió atención médica y se encuentra estable”.
“Los hombres se retiraron caminando, de la misma manera que ingresaron a la propiedad donde se encontraba el hombre que resultó herido, junto a su esposa y dos hijos. Estamos revisando material fílmico y llevando a cabo las actuaciones del caso”, cerró.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |