Convocan a comerciantes a agruparse para dar identidad a cuadras o zonas comerciales. Es una iniciativa de la Municipalidad conjuntamente con el CeCom.
“Un Paseo por mi Ciudad” se denomina el concurso destinado a embellecer las calles y encontrar la identidad comercial de Concepción del Uruguay. Es una iniciativa de la Dirección municipal de la Producción y el Centro Comercial.
La convocatoria es para que los comercios se asocien por cuadra o zonas, y así embellecer vidrieras, calles y frentes, unificando aspectos estéticos bajo una temática que le genere un sello propio bajo el concepto de paseo. La intervención puede consistir en aspectos sencillos como luces, colores, macetas, o ideas innovadoras.
La inscripción está abierta hasta el 20 de julio, tras lo cual los participantes tendrán un mes para diseñar e implementar sus ideas. Si lo necesitan, podrán tener el asesoramiento de especialistas. Las bases y condiciones, y el formulario de inscripción se encuentran en https://bit.ly/3PornAR.
Premios
El mejor paseo recibirá $ 400 mil, mientras que $ 200 mil serán para el segundo puesto y $ 100 mil para el tercero. Los paseos serán elegidos por un jurado idóneo que otorgará el 70% del puntaje, mientras que el 30% restante estará dado por la votación del público
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |