El Banco Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de El Solar (departamento La Paz) y continúa extendiendo su red que totaliza 392 equipos en la región, de los cuales, 367 cajeros están ubicados en la provincia de Entre Ríos.
“Seguimos trabajando para llegar a cada punto de la provincia con innovación y tecnología, y así acompañar el desarrollo regional”, explicó el gerente general de la entidad, Miguel A. Malatesta.
La red de cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo; entre otras operaciones.
El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales de autogestión para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |