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Instrumentan un seguimiento de los reclamos municipales

Quieren sistematizar las áreas municipales con los distintos reclamos que ingresan, para poder seguirlos, ver las acciones y respuestas que se realizan ante la comunidad.

Se implementa en el Área de Atención al Vecino de la Municipalidad. Su objetivo general es aplicar el Sistema Único de Atención al Vecino (SUAV) y elaborar protocolos de acción. El programa se enmarca en el convenio firmado por la Municipalidad y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

"Si bien, en algunas áreas ya se implementaba este sistema, el objetivo es perfeccionarlo y ampliarlo, teniendo en cuenta a su vez, la despapelización en el sistema interno del municipio", informaron desde Prensa de la Municipalidad.

“Optimización de procesos de gestión” se denomina el programa que está dando sus primeros pasos en las áreas municipales. La iniciativa fue presentada el último martes por el Área de Control de Gestión, del cual depende su implementación.

Fue expuesta ante la Coordinación General de Servicios Públicos y las áreas que de ella dependen: Electrotecnia, Recolección, Áreas Verdes, Riego y Agua Potable. También participaron de la presentación quienes se desempeñan en las áreas de la Coordinación de Infraestructura: Departamento Obras Públicas y Departamento de Conservación, además de la Coordinación de Servicios Sanitarios y Policía Municipal, con acompañamiento del Departamento de Informática.

 

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