Están vigente las restricciones de circulación dispuestas por la Municipalidad local en consonancia con el decreto provincial.
De acuerdo a información suministrada a El Miércoles Digital en la jornada de la noche del sábado 24 y madrugada del domingo 25 de abril se realizaron diferentes controles entre la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la seccional local de la Policía de Entre Ríos.
Entre ellas varias fiestas clandestinas a las cuales les hicieron las correspondientes notificaciones:
Una en las Malvinas Argentinas y 25 de agosto en el barrio La Concepción; otra en La Quilmes en calle Lepratti al 180 aproximadamente; también en Suipacha y 3 de Febrero; y en 25 de Mayo al 240 aproximadamente, en pleno centro político de la ciudad.
También la Policía entrerriana notificó por su parte a varios lugares sobre encuentros y fiestas.
Kioscos
La ordenanza establece como límite de apertura hasta las 23 a los locales gastronómicos, Maxi Kioscos ("24HS") y despensas. Notificaron a un kiosco que estaba vendiendo fuera de hora en Rocamora y José Hernández. En tanto que otro ubicado en proximidades de Bulevard Sansoni y Smith los notificaron que apagaran las luces del depósito.
Además informaron que notificaron verbalmente a algunas pizzerías y carritos.
Al margen de esa ordenanzas en los operativos de tránsito retuvieron un vehículo por falta de seguro. Además recibieron e intervinieron en denuncias por ruidos molestos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |