El equipo sureño buscará romper su negativa racha de cinco derrotas en fila, la última el domingo ante Quilmes de Mar del Plata en tiempo extra; en la previa de la primera y exigente gira que tendrá días después por Junín, Pergamino y Chivilcoy.
Para eso, volvió a tener novedades en su plantilla. Ya está entrenando con el plantel Juanfri Boffelli. El joven de 24 años formado en Zaninetti regresó otra vez a Parque Sur para jugar Liga Argentina. Juanfri dejó una muy buena impresión en su pasado en el club y se espera pueda aportar su buen juego, ese con el que llega de destacarse en Neptunia de Gualeguaychú, siendo una de las piezas importantes para la clasificación a la próxima Liga Federal. Terminado su vínculo con la entidad del sur entrerriano Juanfri se sumó a Parque Sur nuevamente. Todavía se espera la habilitación para que pueda debutar el domingo.
El que no seguirá su vínculo en el club es el extranjero CJ Perry, quien espera aún la fecha del vuelo para regresar a su país en los próximos días. El hombre de Opelika, Estados Unidos, dejó ese lugar vacante para la incorporación de Boffelli. En el último partido, Perry estuvo en cancha apenas 4 minutos y medio y no pudo aportar puntos. Es la segunda baja del plantel en esta temporada; aunque la primera fue por la lesión del pivot Luciano Pagani (ligamentos de la rodilla).
Recordemos que en el último partido debutaron Gervasio Guelache, que regresó al club tras su paso por Zaninetti y Santino Pizzolorusso, que venía entrenando con el equipo desde la pretemporada. El regreso de Boffeli es una muy buena noticia para Parque Sur.
Fuente: Prensa de P.S.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |