El club Tomas de Rocamora se coronó campeón de la Copa Challenger Femenina 2022, un galardón otorgado por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), a la institución que ha logrado los mejores resultados a lo largo de la temporada en las Ligas Provinciales de las categorías U13, U15, U17 y U19.
La ceremonia de entrega tuvo lugar en el estadio Julio Cesar Paccanella de Concepción del Uruguay y fue presidida por Julio Giménez, presidente de la FBER.
En el año 2022, el club de Concepción del Uruguay se coronó campeón en la categoría U19 y obtuvo tercer puesto en U13 (Copa de Oro) y U17 segundo puesto (Copa de Oro), así como el primer puesto en U15 (Copa de Bronce). Esto significa que el Rojo de la Histórica será el custodio de la Copa Challenger Femenina durante toda la temporada.
Fuente: Prensa de Rocamora.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |