Directivos y profesores de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 Francisco Ramírez, se encargan desde el inicio de la cuarentena a elaborar solidariamente insumos esenciales y de protección personal.
En el marco de la pandemia, estas iniciativas de compromiso y solidaridad ciudadana adquieren un valor muy importante. Hasta el momento ya lograron confeccionar máscaras faciales, porta sueros, biombos hospitalarios y porta tubos de oxígeno para distintos centros de salud, instituciones y comercios de nuestra ciudad.
Ante las descripciones, desde la municipalidad se propuso colaborar con la entrega de materia prima para que puedan seguir ayudando a más personas e instituciones.
El establecimiento obsequió al Municipio un importante número de máscaras faciales "que vamos a hacer llegar a los comedores de los barrios más vulnerables de nuestra ciudad que cada día le garantizan el plato de comida a cientos de familias. De esta forma podrán continuar su encomiable labor resguardando su salud y la de los demás” explicó el intendente Martín Oliva.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |