BNA
Inicio » Deportes » La maldición del último minuto
TORNEO FEDERAL A

La maldición del último minuto

Un repaso de los 5 puntos que Gimnasia dejó en casa en la última pelota. Son unidades que podrán pesar en el futuro a mediano plazo. 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Nota relacionada: ...el Lobo y el Depro tuvieron un sorteo aceptable...

Fotos: Archivo de EL MIÉRCOLES

Este domingo 21 de julio a las 15.30 Gimnasia empezará a jugar en Corrientes ante Boca Unidos la Reválida de la zona B para sostener la categoría o tal vez reengacharse para entrar a una zona de asenso. Ahora recordamos los puntos que dejó el mensana en su casa en el último instante.

El Lobo jugó dos rondas contabilizando 16 partidos. Ganó sólo 2 veces, empató 5 y perdió 9. Cerró la tabla de posiciones de la zona 3 con 11 unidades.

Sin embargo, en tres partidos estuvo a nada de sumar puntos. Fueron 5 unidades en total, todos de local. Si aguantaba esos resultados hoy Gimnasia tendría 16 unidades. No sería la gran diferencia, pero sin dudas tendría otro aire. Luis Pilo Tonelotto y su gente deberán trabajar en la concentración como herramienta fundamental, caso contrario esta historia podrá repetirse con un triste desenlace.

Los encuentros fueron estos:

1 a 1 frente a Douglas

Los primeros dos puntos perdidos en la última jugada fue por la cuarta fecha el 14 de abril en el Hermanos Núñez ante Douglas Haig. Lo ganaba bien desde los 8 de la segunda parte con un gol de Damián Baltoré, hasta que a los 45 Braian Aita lo igualó para los de Pergamino. Fue el mejor partido de la pobre era de Alejandro Gorno al frente del equipo (Ver: El Lobo resucitó en juego…).

Todos encima de Damito Baltoré. Ganaba el Lobo 1 a 0. Aíta arruinó la alegría.

0-1 vs Defensores de Villa Ramallo

Ocurrió otra vez en casa ante Defensores de Villa Ramallo. Bruno Rodriguez a los 48 amargó a la parcialidad local ese 28 de abril. (Ver: El Elefante pisó al Lobo...)

El 11 de Ramallo que se llevaron la victoria en el último aliento.

1-1 contra El Depro

Está fresco aún la herida de ese doble cabezazo en el área que desembocó en el empate de Diego Allende a los 51.Lo ganaba desde los 14 de la segunda parte con el penal de Jona Benítez. Fue el domingo 14 de julio (Ver: En la última...)

Jona Benítez con suspenso abrió el marcador. Allende dejó todo en tablas.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora cerró la primera semana de trabajo

En la mañana de este viernes el plantel de Tomás de Rocamora completó su primera …