Desde la Jefatura departamental de Policía alertaron a la población en “tener especial precaución con personas desconocidas que puedan acercarse a sus domicilios y mediante un ardid” querer ingresar manifestando ser de alguna empresa de servicios de energía eléctrica, así como de telefonía, gas u otras.
En un parte de prensa enviado a los medios de comunicación señalaron que es una modalidad utilizada por dos personas de sexo masculino. Incluso recordaron el caso en nuestra ciudad que sufrió una mujer, de más de ochenta años, cuando se encontraba en su propiedad y dos desconocidos ingresaron con la excusa de pertenecer a “Enersa”, la golpearon y le robaron dinero en efectivo y algunas joyas.
Ante cualquier situación solicitan que se comuniquen a los teléfonos: gratuito 101, al 03442-422222, o acercándose a cualquier dependencia policial más cercana.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |