El servicio de la Televisión Digital Abierta (TDA) plataforma a cargo de ARSAT, sufre desperfectos ocasionados por la última tormenta que azotó a la ciudad la semana pasada. Por esa razón sólo transmite dos canales de su grilla de programación. La explicación.
"La tormenta causó dos inconvenientes en la planta transmisora: por un lado se desprendieron elementos de la antena con el fuerte viento, pero lo más grave es que hubo una sobrecarga energética y no funcionaron correctamente los protectores por lo que se quemaron varios equipos", explicaron desde la Municipalidad uruguayense.
"En estos momentos están trabajando para recuperar algunos canales, para la tarde (de este martes 23 de enero) se verán algunos más y se espera, que vuelva otro equipo técnico la semana que viene para solucionar el resto de los canales", agregaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |