BNA
Inicio » La Ciudad » La UTN firmó un convenio de reciprocidad con una red comunicacional entrerriana

La UTN firmó un convenio de reciprocidad con una red comunicacional entrerriana

La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) y la Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmaron un convenio de colaboración mutua.

Este acuerdo establece que la FRCU brindará capacitaciones a los miembros de la AET, en las cuestiones técnicas y operativas. A su vez, la AET ofrecerá a la facultad espacios de difusión en los más de 70 medios que conforman su red en toda la provincia, contribuyendo a visibilizar las acciones educativas y tecnológicas que se desarrollan en la comunidad.

Además, el convenio abre la puerta a nuevas oportunidades laborales y de capacitación para los estudiantes y graduados de la FRCU.

Participaron de la firma, el decano de la FRCU  Martin Herlax, presidente de la AET, Daniel Delfino y el Secretario, Horacio Fernández.

Días después de la firma, miembros de la AET se reunieron en el decanato de la Facultad con el Secretario de Tecnologías de Información y Comunicación, Ing Lisandro Gangge, para empezar a trabajar en la implementación del acuerdo.

Fuente: Prensa de la UTN.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezaron con los trabajos de puesta en valor de La Salamanca

Comenzaron los trabajos para poner en valor el Monumento a la República y el parque …