Este jueves a partir de las 18, el Tomás de Rocamora enfrentará a Pacifico de Neuquén en una de las llaves de play in de la Liga Femenina de Básquetbol. Será un solo partido y quien lo gane enfrentará el 25 de febrero a Obras Sanitarias. El equipo llegó el miércoles por la tarde a la ciudad de Plottier.
Un punto de diferencia separó en la Fase regular a Tomás de Rocamora (27) y Pacifico (28). Ambos buscarán ganar para seguir en carrera. Campañas muy similares de estos equipos con altos y bajos y ahora solo uno podrá pasar.
Para Rocamora el hecho de ser visitante debiera ser un poco cuesta arriba después de 18 horas de viaje y con menos descanso que las locales, con un plantel más corto y la baja de Irina Figueroa una de la columna vertebral del equipo tendrá un durísimo juego pero cuenta con suficientes armas y un incentivo más que valioso para poder salir victorioso.
El último antecedente entre ambos equipos fue victoria de Rocamora en el Julio César Paccagnella por 43-36. Malena Maggi fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos. Con un récord de 3-1 a favor de las sureñas.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |